Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Juveniles vencen al Ciudad Rodrigo en cuarenta y cinco minutos (5-3)
X
LOS DE ALBA CONTROLARON EL PARTIDO EN TODO MOMENTO

Los Juveniles vencen al Ciudad Rodrigo en cuarenta y cinco minutos (5-3)

Actualizado 14/11/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los goles de David (2), Rubén (2) y Dani en la primera parte permiten sumar a los juveniles otros tres puntos más a su casillero

[Img #479209]

Cuarenta y cinco minutos espectaculares bastaron al equipo Juvenil del Club de Fútbol de Alba de Tormes para doblegar y dejar encarrilado su encuentro frente al Ciudad Rodrigo.

En una primera parte marcada por el claro y contundente control albense, la mejor probablemente desde que comenzará la competición, pocos podían imaginarse la avalancha de goles y buen juego que momentos después caería con todo su peso sobre el conjunto visitante. En un visto y no visto, el marcador reflejaba el contundente marcador de cinco goles a cero. No obstante y a pesar de la gran diferencia en el marcador y sobre el campo, Ciudad Rodrigo tiraba de casta y conseguía un tanto antes del descanso.

Con la gran diferencia existente en el marcador, los juveniles bajaron la intensidad y se 'durmieron' durante gran parte del transcurso de la segunda mitad. A pesar de ello, y de la consecución de otros dos tantos por parte de Ciudad Rodrigo, el partido en ningún momento peligro para los juveniles ya que la gran primera parte realizada por los albenses les bastó para ganar el partido.

Comentarios...