Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores visitarán Las Edades del Hombre de Alba el 30 de octubre
X
Inscripciones a partir del día 13

Los mayores visitarán Las Edades del Hombre de Alba el 30 de octubre

Actualizado 09/10/2015
Redacción

VILLAMAYOR | Los participantes también podrán conocer la muestra de esculturas religiosas realizadas por Venancio Blanco

[Img #448864]

Tras la visita realizada a las Edades del Hombre a Ávila, y con el buen sabor de boca del día disfrutado, los mayores de Villamayor visitarán Alba de Tormes el próximo 30 de octubre para completar el recorrido por esta exposición antes de su finalización.

En Alba de Tormes se podrá ver el capítulo V, que la presenta como una santa para la Iglesia y para la Humanidad. De forma simultánea, se podrá visitar la muestra de esculturas religiosas realizadas por el artista salmantino Venancio Blanco en la Iglesia de San Juan de la localidad.

La visita está organizada por el Ayuntamiento de Villamayor y va dirigida a los jubilados del municipio empadronados. Las inscripciones se pueden realizar del 13 al 20 de octubre por riguroso orden, de 10:00 a 12:00 horas, en el despacho de Acción Social (junto a vigilantes municipales). La salida será a las 10:45 horas y el regreso sobre 14:00-14:30 horas.

Comentarios...