Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La iglesia ledesmina de San Miguel se iluminará de rosa en el Día Internacional del Cáncer de...
X
SE ILUMINARÁ EL DOMINGO, DÍA 18

La iglesia ledesmina de San Miguel se iluminará de rosa en el Día Internacional del Cáncer de...

Actualizado 08/10/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | La Asociación de Mujeres El Carmen, que también realizará una suelta de globos el lunes 19, se suma a la iniciativa de la AECC

[Img #448150]

La fachada de la iglesia de San Miguel de Ledesma, sede del Centro de Interpretación Bletisa, se iluminará de rosa el fin de semana del 18 de octubre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, en una jornada de sensibilización promovida por la AECC a la que se suma este año la Asociación de Mujeres El Carmen que, además, celebra en los próximos días su Semana Cultural. Además, el lunes, día 19, tendrá lugar una suelta de globos y lazos solidarios, seguida de una marcha al Puente Mocho (16 horas, Plaza Mayor).

Continuando con su programa de actividades previstos para la Semana Cultural, el día 20 tendrá lugar un taller de salud facial (17 horas, en las Escuelas), una exposición de manualidades (de 17 a 19 horas en el Ayuntamiento) y la visita nocturna a Salamanca (salida a las 20 horas).

Por su parte, el jueves día 22 se celebrará la asamblea general de la Asociación (17 horas, Ayuntamiento), y el viernes día 23, será tarde de palomitas y refresco a partir de las 17 horas.

Comentarios...