Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CC El Tormes acogerá los próximos días el casting para seleccionar a Miss Turismo Castilla y...
X
miércoles y jueves, días 3 y 4

El CC El Tormes acogerá los próximos días el casting para seleccionar a Miss Turismo Castilla y...

Actualizado 01/09/2015
Redacción

Entre los requisitos, ser española, de Castilla y León o llevar al menos dos años residiendo en la Comunidad; o tener una altura mínima de 1,70 cm

[Img #411252]

El Centro Comercial El Tormes acogerá los próximos miércoles y jueves, días 3 y 4 de septiembre, el casting para seleccionar a la Miss Turismo Castilla y León. Se trata de un certamen oficial con carácter internacional organizado por Star Concert con la colaboración de Manero&Co y Dave Casanova, que posibilitará a la joven seleccionada participar en la fase final, de ámbito nacional, que se celebrará en Mallorca.

Los requisitos que se exigen para participar en este casting son ser española, oriunda de Castilla y León o llevar al menos dos años residiendo en la Comunidad; tener una altura mínima de 1,70 cm., una edad entre 18 y 26 años; y no tener tatuajes o piercings; además de no haber protagonizado ningún desnudo en público o en algún medio de comunicación.

Las jóvenes interesadas pueden participar en el casting que se celebrará el jueves, día 3 de septiembre, en el espacio que Manero&Co tiene en el Centro Comercial El Tormes (planta baja, frente a Massimo Dutti), en horario de 11,00 a 15,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

Las seleccionadas tendrán que acudir de nuevo al casting final que tendrá lugar el viernes 4 de septiembre, a las 17,00 horas. Será en este momento cuando se elija a la representante de Miss Turismo Castilla y León que acudirá con todos los gastos pagados al certamen nacional que se celebrará en Mallorca.

También este día se seleccionarán a las representantes de First Runner Up, Second Runner, Model of Castilla y León, y Miss Biquini Castilla y León.

Las candidatas que residan fuera de Salamanca pueden enviar sus datos así como fotografías de cara y de cuerpo entero en biquini al correo electrónico [email protected]

Comentarios...