Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento contrata a nueve personas desempleadas del municipio como trabajadores de limpieza
X
plan de empleo municipal

El Ayuntamiento contrata a nueve personas desempleadas del municipio como trabajadores de limpieza

Actualizado 01/09/2015
Redacción

CARBAJOSA | Se han incorporado esta mañana a su puesto de trabajo y prestarán servicios en la localidad durante los próximos seis meses

[Img #410998]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha contratado a nueve personas desempleadas del municipio para trabajos de limpieza. Estos trabajadores, contratados con fondos propios del Ayuntamiento, se han incorporado esta mañana a su nuevo puesto de trabajo y prestarán servicios a jornada completa para el Consistorio durante los próximos seis meses.

La selección de estos trabajadores se ha realizado a través del Ecyl con el fin de cubrir necesidades básicas del municipio.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, acompañado del concejal de Empleo y Limpieza, José Álvarez, y de técnicos municipales, mantuvo en la mañana de ayer un encuentro con estos trabajadores para darles la bienvenida y explicarles en qué consiste el trabajo y la forma en que se realizará durante los próximos meses.

En lo que va de año, el Ayuntamiento de Carbajosa ha contratado a 33 personas desempleadas del municipio. La contratación de personas desempleadas forma parte de la política del Ayuntamiento de Carbajosa con el fin de favorecer su inserción laboral.

Comentarios...