Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo, premio al triunfador de la feria de Peñaranda
X
TRAS LA VALORACIÓN DE LAS FAENAS

Juan del Álamo, premio al triunfador de la feria de Peñaranda

Actualizado 31/08/2015
Redacción

El popular galardón que concede la Peña Juan Andrés González será entregado al diestro en la cena anual que el colectivo celebrará en noviembre

[Img #410388]

El diestro salmantino Juan del Álamo ha sido galardonado con el premio al triunfador de la Feria Taurina de las fiestas 2015 celebrada en la plaza de toros La Florida. Así lo han decidido los responsables de la peña taurina Juan Andrés González tras examinar las faenas realizadas por el leonés y salmantino de adopción Javier Castaño y el sevillano Manuel Escribano, compañeros de terna en el coso peñarandino. Un examen del que salía vencedor del Álamo por un ajustado margen de puntación, teniendo en cuenta los baremos de manejo en el capote, la muleta y el estoque.

Los responsables de esta conocida peña taurina, con sede en la Nava de Sotrobal, han comunicado la noticia al torero, quien no ha disimulado su satisfacción por recoger el premio tras una tarde de mucho brillo y faenas de calado.

Este popular galardón será entregado en la tradicional cena anual de fraternidad que la peña organiza con aficionados y profesionales del mundo del toro, cuya celebración se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Comentarios...