Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán renueva por un año su compromiso con el Club Deportivo Albense
X
FÚTBOL SALA

Piensos Durán renueva por un año su compromiso con el Club Deportivo Albense

Actualizado 29/08/2015
Roberto Jiménez

La empresa albense continuará siendo uno de los principales apoyos para el club durante la temporada 2015-2016

[Img #408105]

La empresa productora de piensos originaria de Alba de Tormes sigue apostando fuertemente por el futbol sala poniendo nombre al primer equipo en la Segunda División B española durante la próxima temporada.

Piensos Durán brinda su apoyo al club desde hace ya varias temporadas en lo que comenzó apoyando con material publicitario posteriormente fue el patrocinador fuerte del equipo filial antes de ser el principal patrocinador del primer equipo. En el cierre definitivo del acuerdo estuvieron presentes Pepe Durán, representante de la empresa Piensos Durán y Chema Sánchez, presidente del Club Deportivo Albense.

Con este acto el nuevo presidente comienza su andadura como máximo directivo del club compaginándolo con su función de primer entrenador del principal equipo. Por todo ello, el Piensos Durán Albense mantendrá el color verde del equipo que comenzará la liga el próximo 19 de septiembre en Alba de Tormes contra el Cistierna F.S.

Piensos Durán, un año más

Piensos Durán, producción de piensos naturales con tecnología avanzada La empresa centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, estratégicamente localizados, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

Comentarios...