Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizo II y Arratíbel ganan a Sancho y Telletxea en el partido de pelota en Peñaranda
X
22-19

Cabrerizo II y Arratíbel ganan a Sancho y Telletxea en el partido de pelota en Peñaranda

Actualizado 23/08/2015
Redacción

Los campeones de europa y de la Copa del Rey deleitaron con un juego en el que los zagueros mostraron su pegada, y los delanteros su habilidad en el remate (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #401526]

Buen ambiente el vivido la mañana de este domingo en el frontón de Peñaranda de Bracamonte para poder disfrutar de tres partidos.

El primero, entre niños del Centro de Tecnificación de Pelota de Castilla y León, de la escuela de pelota de Villoria. Partido entretenido en el que los pequeños hicieron disfrutar de unos bonitos tantos. El marcador al final resultó 22-20, favorable para los azules, del Valle III y del Valle I que ganaron a del Valle II y Jorge que lucían las camisetas rojas.

El segundo fue disputado entre jugadores de la comarca José Mª, Corredera y Juanín, pertenecientes al Club Deportivo de Pelota "Las Villas" de Villoria, formados también en el Centro de Tecnificación de Pelota de Castilla-León y el riojano Rubén. Partido que tuvo algún error no forzado pero del que el público pudo disfrutar de jugadas de gran calidad. El marcador resultó 22-20, favorable para José Mª y Corredera que lucieron camiseta roja, venciendo al riojano Rubén y a Juanín, que formaron el equipo azul. En el partido estelar, los campeones de europa y de la Copa del Rey deleitaron con un juego en el que los zagueros mostraron su pegada, y los delanteros su habilidad en el remate. Al final el marcador resulto 22-19 para el equipo azul formado por Cabrerizo II y Arratíbel que ganaron a Sancho y Telletxea.

Un diez para el público que supo agradecer el buen hacer de los pelotaris, premiándolos en varias ocasiones con grandes aplausos.

Comentarios...