Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El debut de tres jóvenes albenses completa una gran exhibición de recortes
X
FIESTAS DE LA TRANSVERBERACIÓN 2015

El debut de tres jóvenes albenses completa una gran exhibición de recortes

Actualizado 23/08/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Adrián Rafael, Alberto Hernández y Javier Cosme brillaron en un espectáculo que lleno la plaza de toros

[Img #400977]

La Plaza de Toros de Alba de Tormes se llenó una vez más para disfrutar de la exhibición de recortes, quiebros y saltos que contó con Rubén Sánchez, André Amaro, Luis Antonio Martín y Marcos Prieto. Los asistentes disfrutaron de las habilidades de los jóvenes cortadores ante dos novillos y una vaca del Puerto de San Lorenzo '- La Ventana.

Además, como novedad este año, la exhibición dio la oportunidad de debutar ante el gran público a tres jóvenes promesas albenses. Adrián Rafael, Javier Cosme y Alberto Hernández pudieron sentir de cerca el aliento y ánimo de sus vecinos, los más de 2.000 que llenaron la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes.

Y para ser su debut se atrevieron con todo, y ni los pequeños revolcones sufridos por Javier Cosme, empañaron una mañana que no olvidarán nunca. Hay futuro con y en la Asociación Taurina '15 de Octubre' que colaboró en una exhibición organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

[Img #401134]

[Img #400978]

Comentarios...