Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Beatriz es una mujer incansable, tenaz, entregada, emprendedora. Es una albense”
X
FIESTAS DE LA TRANSVERBERACIÓN 2015

“Beatriz es una mujer incansable, tenaz, entregada, emprendedora. Es una albense”

Actualizado 23/08/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Marce García, amigo de la actriz albense, fue el encargado de presentar a la pregonera de fiestas

[Img #399870]

"Beatriz es una mujer incansable, tenaz, entregada, emprendedora, desinteresada. Es una mujer albense". Con estas palabras, Marce García, quiso presentar a la pregonera de las fiestas de la Transverberación 2015, Beatriz Cotobal. Una amiga, un apoyo, un bastón al que aferrarse en cualquier momento, como el propio Marce la ha descrito.

Y es que nadie mejor que Marce para ser el telonero del pregón de Beatriz Cotobal, pues nadie mejor que él conoce a la actriz albense. Toda una vida juntos, llena de momentos, que sin duda seguirán viviéndolos juntos.

"Una mujer que pasito a pasito se va haciendo un hueco a raíz de trabajos en animaciones, festivales, montajes teatrales como "Potaje" o "Silencio, por favor", o en series conocidas por todos como "Allí abajo" afirmaba el compañero de vivencias de Beatriz Cotobal.

Aunque con una emoción que casi no le dejaba soltar una palabra, Marce, su telonero y amigo, dio paso a la verdadera protagonista de la noche, la mujer que siempre está ahí, y que lleva el nombre de Alba de Tormes allá por donde vaya.

[Img #399869]

Comentarios...