Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asociaciones, deporte, niños y alcaldes centran la actividad del sábado de ferias
X
INTENSO PROGRAMA FESTIVO

Asociaciones, deporte, niños y alcaldes centran la actividad del sábado de ferias

Actualizado 22/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | Repasamos en imágenes los actos principales de la mañana

[Img #399675]

Arranca el fin de semana de fiestas en Peñaranda y la actividad sigue siendo frenética en numerosos puntos de la ciudad.

A media mañana, el parque Los Jardines recibía un Multiaventuras en el que las diferentes asociaciones mostraron sus aficiones a la gran cantidad de niños que asistieron a esta clásica cita.

Paralelamente, el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acogía la final del campeonato de Frontenis de Ferias y Fiestas del que salía como vencedor tacataca.

Los Jardines volvían a convertirse en epicentro de la actividad pasadas la una y media de la tarde gracias al Cuentacuentos protagonizado por Patricia y en el que participaban más de un centenar de niños.

La mañana de este sábado festivo ponía su punto y final en el restaurante El Oso y el Madroño donde un año más la tradicional recepción a alcaldes y presidentes de Asociaciones de Mayores de la comarca, el la que intervenía la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles y el vicepresidente de la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra, quienes hicieron un fuerte alegato por la protección de los municipios de la comarca y se anunciaba la llegada de nuevos Planes Provinciales para ejecutar en los diferentes pueblos de la zona. Un encuentro que estuvo amenizado por el grupo folclórico Los Cuatro Caños.

Comentarios...