Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja celebra el 'Día de la Banderita'
X
DURANTE EL TRADICIONAL MERCADILLO DE LOS JUEVES

Cruz Roja celebra el 'Día de la Banderita'

Actualizado 20/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | El presidente del organismo en Salamanca, Jesús Juanes, visitaba una de las mesas solidarias

[Img #397353]

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda ha celebrado durante este jueves de fiestas el tradicional Día de la Banderita. Una cuestación que reúne a voluntarios y ciudadanos en una jornada donde las huchas y las mesas petitorias salen a las calles y plazas de la ciudad aprovechando el tradicional mercadillo.

Las mesas petitorias estuvieron situadas en la Plaza de España, junto a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y en la conocida calle Bodegones. Precisamente esta última recibía la visita del Presidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes, quien estuvo acompañado por voluntarios del organismo en la ciudad, las cortes infantil y senior de las Ferias y Fiestas 2015 y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, quien participaba activamente portado una de las huchas solidarias a lo largo del mercado.

La recaudación obtenida en esta ocasión al igual que en otros actos de estas características, que Cruz Roja organiza tiene siempre fines solidarios en beneficio de los más necesitados.

Comentarios...