Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabezudos, encierro y cuentacuentos para dar la bienvenida al segundo día de fiestas
X
ACTIVIDADES MATINALES

Cabezudos, encierro y cuentacuentos para dar la bienvenida al segundo día de fiestas

Actualizado 19/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | Un año más los cabezudos iniciaron hoy sus salidas desde el consistorio, uniéndose hoy al encierro infantil del CID y el cuentacuentos de Josué (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #396997]

El arranque del programa oficial de este miércoles de ferias ha venido dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Una mañana de carreras, diversión y 'tauromaquia' para decenas de niños que por unas horas se han convertido en improvisados corredores delante de los toros durante el 'Encierro Infantil' con Cabezudos, que un año más organizaba el Centro Integral Deportivo.

La Dulzaina 'Alborada' ponía la banda sonora al recorrido de los Cabezudos que se iniciaba en el Ayuntamiento y que recorría el corazón de la ciudad hasta llegar al parque Los Jardines donde carreras y risas protagonizaron un buen rato para grandes y pequeños.

Josué y su 'Cuentacuentos para soñar' reunía a numerosos pequeños en el corazón del parque Los Jardines, poniendo así punto y final a una intensa mañana de actividad para padres e hijos.

Comentarios...