Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cientos de personas participan en el Mercadillo de Libros y la Subasta Solidaria del CDS
X
CELEBRADO EN EL ZAGUÁN DEL CENTRO Y SUS INMEDIACIONES

Cientos de personas participan en el Mercadillo de Libros y la Subasta Solidaria del CDS

Actualizado 01/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | Las cantidades recaudadas irán a parar a manos de Acopedis

[Img #373008]

Un año más, el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organizaba este sábado su ya tradicional cita con los libros y la solidaridad. Desde primera hora, multitud de personas visitaron el mercadillo de libros instalado en las inmediaciones del centro, y en el que se han ofrecido cientos de títulos pertenecientes al expurgo de la importante colección que alberga la Biblioteca Municipal.

Prácticamente a la par, en el zaguán del Centro, se celebraba la subasta de las obras elaboradas dentro del Taller de Libros Olvidados, capitaneados por Félix Orgaz Botejara y con el que, a falta de las cifras definitivas, se ha conseguido una importante cuantía económica que será destinada a continuar con la labor que Acopedis esta llevando a cabo.

A estos actos se suma la hucha 'Fila Cero' en la cual se han recibido numerosos donativos anónimos de todos los que han querido aportar igualmente su granito de arena al margen de la programación. En los próximos días el CDS facilitara la totalidad de lo recaudado, que será inmediatamente entregado a la entidad.

Comentarios...