Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva oportunidad para los jóvenes trompistas en San Jerónimo
X
UN VERANO MÁS ELIGEN LA VILLA DUCAL

Nueva oportunidad para los jóvenes trompistas en San Jerónimo

Actualizado 29/07/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Participan un total de 16 alumnos procedentes de Castilla León, Canarias, País Vasco, Cantabria y Madrid

[Img #369894]

El Colegio Seminario San Jerónimo acoge desde el pasado 27 de julio las XVII Jornadas Intensivas para Jóvenes trompistas. El alumnado, comprendido entre los 8 y 20 años, se encuentra cursando sus estudios musicales en las Enseñanzas Elementales, Enseñanzas Profesionales y Grado Superior. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde y el resultado del trabajo realizado por los alumnos se pondrá en valor el próximo domingo en el salón de actos del colegio.

Los alumnos cuentan con el apoyo de un gran profesarado compuesto por Fernando Puig (Trompa Solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid y Prof. del Centro Integrado Federico Moreno Torroba). Manuel Gran (Profesor de trompa del Conservatorio Prof. de Música de Salamanca) y Juan Boronat (Prof. de trompa del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda).

Una vez más las jornadas son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes, AIE (Artístas,Intérpretes y Ejecutantes), Yamaha Music Europe GmbH Iberica, Musical Iglesias y Rivera Música.

Comentarios...