Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Leonardo, nuevo presidente del CD Peñaranda
X
ELEGIDO DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Carlos Leonardo, nuevo presidente del CD Peñaranda

Actualizado 26/07/2015
Redacción

Por unanimidad era elegido tanto el como el resto de la nueva Junta Directiva del Club

[Img #367685]

El Ayuntamiento ha sido el punto de encuentro de los socios del CD Peñaranda para la celebración de una asamblea general ordinaria para, entre otras cuestiones, proceder a la renovación de su Junta Directiva y la elección de un nuevo presidente.

La candidatura de Carlos Leonardo, única presentada, era aprobada por unanimidad entre los 39 socios asistentes por lo que quedaba elegido como presidente del club. En su primera intervención en el cargo, Carlos agradecía la confianza de todos y exponía que las líneas generales de su proyecto se plantean desde el trabajo serio de base, apostando por una ideología que apoye la deportividad y el juego limpio.

El ya nuevo presidente de los morados invitaba a todos a colaborar de manera activa para darle fuerza y empuje a este proyecto, afirmando además que escuchará a todos manteniendo siempre las puertas abiertas de par en par.

La renovación en la dirección vendrá arropada por Antonio Pérez Terrero, vicepresidente; Ignacio Sánchez Rodríguez como Secretario; José Luis Hernández Andaluz como Tesorero; y los vocales Jesús Rodríguez Rodríguez, Fernando Martín Rodríguez, Juan José Herráez Martín, Feliciano Carlos Marcos Herrero, Miguel A. Zamarreño Bernal, Justo Huerta Morales, Pilar García Díaz, Antonio Poveda Iglesias y Ángel García Gutiérrez.

Asimismo, ante la nueva coyuntura de Convenio entre Ayuntamiento y club y futura gestión desde la Junta Directiva, y como consecuencia de los méritos y el apoyo que desde el Ayuntamiento de Peñaranda se ha venido prestando al Club, la Asamblea aprobó por unanimidad el nombramiento del Ayuntamiento como Socio de Honor del propio Club.

Una figura, la de Socio de Honor, reconocida en los Estatutos del Club, que en el futuro, si se estimara oportuno, se podrá otorgar a particulares o empresas que destaquen por sus méritos, aportaciones económicas o apoyos.

Comentarios...