Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños y su pasión por el ajedrez protagonizan el I Torneo de Verano
X
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MUNDY Y EL AYUNTAMIENTO

Los niños y su pasión por el ajedrez protagonizan el I Torneo de Verano

Actualizado 23/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Un total de 14 niños participaban en el comienzo de este campeonato que se desarrollará hasta el 9 de agosto

[Img #364307]

El Parque de La Huerta acogía este jueves el estreno del I Torneo de Verano de Ajedrez organizado por la Asociación Mundy.

María del Carmen García Cháves, miembro de la Junta directiva de la asociación explica que la finalidad de este torneo es "que los niños continúen jugando y dar así continuidad a las actividades de la asociación. El Ayuntamiento consideraba importante que siguieran desarrollándose estas actividades durante el verano, y así surgió la oportunidad de realizar este torneo".

En total, 14 niños participan en esta actividad enfrentándose entre sí y utilizando para ello el sistema suizo. Las sesiones se llevarán a cabo todos los jueves a la misma hora, hasta el 6 de agosto. La última ronda será el domingo 9 de agosto, a las 12 de la mañana.

A esta prueba se sumará el ya clásico Memorial Mundy que llevará a cabo sus fases previas los días 13 y 14 de agosto en Cafetería Los Álamos, mientras que el 17 será la final y el Torneo Infantil.

Comentarios...