Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A punto la novena edición del Concurso de Pinchos
X
PRESENTADO EL CARTEL Y LOS PARTICIPANTES

A punto la novena edición del Concurso de Pinchos

Actualizado 23/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | En total 15 establecimientos participaran este año en el certamen

[Img #364276]

La Asociación de Hosteleros de Peñaranda ha presentado este jueves la novena edición del Corcuso de Pinchos que se celebrara del 7 al 9 de agosto.

Pedro Lorenzo, José María Manzano y Laura Rivas, miembros ASHOSPE, han hecho públicos los quince establecimientos participantes y que concursaran con una sola tapa, una de las grandes novedades que la organización ha incluido este año.

Arsenio, Pepe, El Arco, El Templete, La Posada, El Candil, Hermanos Martín, La Bodeguilla, Medieval, Milán, El Molinillo, Yovoy, La Marciana, Carmen13 y Restaurante Aí, son los establecimientos inscritos a la edición de 2015.

Los clientes podrán recoger en cada uno de ellos una cartilla con la que elegirán los pinchos populares y participaran en el sorteo que la Asociación realizara tras el concurso, entregándola con los sellos de ocho de estos establecimientos para poderlo hacer. Dicha papeleta cambiara el tradicional diseño que hasta ahora mantenía, presentando un mapa en el que se detallara la ruta de los bares y restaurantes a concurso.

Comentarios...