Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quince establecimientos vestirán de buena gastronomía al Concurso de Pinchos
X
DEL 7 AL 9 DE AGOSTO

Quince establecimientos vestirán de buena gastronomía al Concurso de Pinchos

Actualizado 21/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Será una de las ediciónes con mayor numero de participantes

[Img #362625]

La Asociación de Hosteleros de Peñaranda se encuentra ultimando los preparativos para la puesta en marcha de la novena edición del Certamen de Tapas y Pinchos que se desarrollará del 7 al 9 de agosto.

Tras el cierre de los plazos de inscripción serán 15 los establecimientos que este año entrarán a concurso, una alta participación que remonta los datos de anteriores ediciones, convirtiéndola en una de las que mayor número de participantes registrara desde su creación.

Bares y restaurantes repartidos por toda la ciudad concentraran su propuesta este año en un solo pincho, una de las variaciones introducidas este año por ASHOSPE, organizadora del concurso. Será su Junta Directiva quienes, tras la reunión que mantendrán el próximo jueves, darán a conocer de manera oficial la identidad de todos los inscritos así como el cartel anunciador con el que se pretenderá llegar a toda la provincia y tratar de lograr así los excelentes datos registrados en anteriores ediciones, donde cientos de personas visitaron la ciudad y a los participantes durante estos tres bulliciosos días.

Comentarios...