Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Torneo de fútbol sala de verano entra en la semana clave
X
LA FASE FINAL A UN PASO

El Torneo de fútbol sala de verano entra en la semana clave

Actualizado 21/07/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En el grupo B, el más apretado sin duda , tres equipos mantienen vivas sus opciones de pasar a la fase eliminatoria

[Img #362320]

Con los grupos A y C ya decididos, y el D muy encarrilado para Kambalache y Carrascal, el I Torneo de Fútbol Sala de Verano entra en la semana clave, previa a los enfrentamientos directos. Mientras que en el grupo A, Dluxe FS y De Castro Gil se enfrentarán por el primer puesto, en el grupo C, La Isla y Los Chiripas se juegan el primer puesto del grupo en la última jornada.

En el grupo B, el más apretado sin duda de todo el campeonato, tres equipos mantienen vivas sus opciones de pasar a la fase eliminatoria tras la disputa de esta jornada. Cortijo Macoterano, tras vencer por seis a cero (6-0) a Cinchi Hunting, y La Estación ? Fontanería Isma, tras vencer por ocho goles a dos (8-2) a Pedraza Futsal. Además de ellos dos, Navales también cuenta con opciones de pasar a la siguiente ronda.

Mientras tanto, el grupo C se ha decidido en esta jornada. La Isla, que ya estaba clasificada como primera de grupo, pasó el trámite ante el Palmar B venciendo por diez goles a tres (10-3). Por su parte, Los Chiripas acompañaran a La Isla como segundo clasificado del grupo C, tras vencer a Najadas por tres goles a dos (3-2) en un encuentro que se decidió mediada la segunda mitad.

Comentarios...