Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Díaz y Antonio Poveda, elegidos tenientes de alcalde en el Ayuntamiento
X
COMPLETADO EL NUEVO EJECUTIVO

Fran Díaz y Antonio Poveda, elegidos tenientes de alcalde en el Ayuntamiento

Actualizado 28/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | El acto de confirmación de cargos se realizara este martes

[Img #347621]

En comparecencia ante los medios, la primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, ha confirmado que Antonio Poveda Iglesias y Francisco Díaz Muñoz añadirán a sus respectivos cargos, dentro del equipo de Gobierno socialista, sendas vicealcaldías.

Francisco Díaz ocupa gran parte del eje que sujeta el nuevo Gobierno ya que ostenta la portavocía del Grupo al que se unen las concejalías de Juventud y Festejos y Mercado, Comercio y Turismo. Antonio Poveda, otra de las caras mas jóvenes del ejecutivo, sujeta otro de los grandes puntales, estando al frente de las carteras de Urbanismo, Infraestructuras y Accesibilidad y Limpieza Viaria y Alumbrado Público. Sendos ediles suman ahora a sus cargos el primer y segundo teniente de alcaldía, respectivamente, algo que viene a reforzar el importante papel que Ávila ha asignado a estos dos ediles para esta legislatura.

Con estos dos anuncios se despejan todas las incógnitas sobre la composición del Gobierno socialista tras la presentación esta misma semana de la asignación de concejalías a las que se suma este nuevo anuncio de cargos, que serán ratificados en una sesión plenaria que tendrá lugar el próximo martes a las nueve menos cuarto de la noche en el salón del Consistorio.

Comentarios...