Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación de hosteleros edita 5.000 nuevos trípticos informativos
X
DISEÑADO POR IRENE APARICIO

La asociación de hosteleros edita 5.000 nuevos trípticos informativos

Actualizado 24/06/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Ayudan a localizar sus negocios en las calles y plasman en sus páginas la oferta turística, cultural y gastronómica de la localidad

[Img #343344]

La Asociación de Hostelería de Alba de Tormes ya tiene disponibles en sus establecimientos un total de 5.000 nuevos tripticos, en el que los visitantes de la villa ducal podrán encontrar la amplía oferta de sus 28 negocios asociados y también su ubicación en el mapa de la localidad. Este nuevo lanzamiento supone la segunda edición de este triptico promocional, que actualiza sus contenidos con textos históricos del catedrático de la Universidad de Salamanca, Eugenio Zarza.

El tamaño, ligeramente más pequeño que el editado anteriormente, hace más fácil su manejo. No faltan las empresas e instituciones colaboradoras de la asociación y las principales atracciones turísticas de la villa. El triptico está siendo de gran ayuda para los visitantes ya que aporta una información muy completa tanto del punto de vista gastronómico como turístico.

Y esta siendo de gran ayuda para los visitantes, opinan que es comodo, de gran aportación informativa tanto gastronómica como turística, y también a la hora de aparcar ya que están indicados los parkings.

Comentarios...