Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Casas Lectoras' despide curso con una divertida actividad para los más pequeños
X
EN EL PARQUE DE LOS JARDINES

'Casas Lectoras' despide curso con una divertida actividad para los más pequeños

Actualizado 18/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | La principal finalidad de este proyecto, desarrollado por el Centro de Desarrollo Sociocultural, es el fomento de la lectura

[Img #337569]

Decenas de niños y padres participaban en la tarde de este jueves en la actividad con la que el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha puesto punto y final al curso de su programa Casas Lectoras.

Grandes y pequeños se daban cita en el parque de Los Jardines para interactuar en diferentes actividades y juegos culturales en las que interactuaron padres e hijos organizando un gran ambiente festivo en el lugar.

Casas Lectoras es un proyecto de fomento de la lectura, diseñado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro de su estrategia de Biblioteca Extramuros avalada por la Unión Europea. Peñaranda de Bracamonte, a través de la Biblioteca Municipal y del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación, se incorporó a la experiencia en junio de 2014, contando con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de espacios educativos y culturales existentes en el municipio.

Comentarios...