Viernes, 23 de febrero de 2018

Amor-Arte...Arte-Amor... En Amor-Arte

[Img #330506]

La vida es un compendio de sensaciones… sentimientos… encuentros… desencuentros… Capacidades que nos permiten imaginar… Crear… Emocionar… hechos de química y magia que nos seducen y nos influyen poderosamente sobre nuestras mentes.

Gran parte de nuestra vida es ARTE, por eso desde nuestra propia vulnerabilidad es fácil imaginarnos, aceptarnos y reconocernos a nosotros mismos como poseedores de una extraordinaria capacidad de crear… Conect-ARTE, emoción-ARTE, apasion-ARTE, enamor-ARTE… Son verbos que nos identifican en los procesos creativos de nuestra mente.

[Img #330503]

Toda referencia al ARTE, resulta de una eclosión entre los espacios y los momentos de coincidencias dentro de un lugar, de un ambiente… como la lluvia en una tarde primaveral colocada en el decorado de nuestras vidas, a modo de camino, de inspiración, de folio en blanco o de partitura que pauta nuestra música y nuestra vida

[Img #330502]

La Humanidad se mueve en puntiagudos picos y profundas vaguadas que cambian la vida de cada ser como expresión singular en el fluir de la totalidad.

La Pintura, escultura, arquitectura, música… cualquier proceso creativo lleva rubricado las formas que transmiten el deseo de Eternidad que se expande desde al autor a toda la Humanidad.

[Img #330501]

Así, la ciudad es expresión de los que la crean, como espacios visibles de Eternidad y como sueños de sus moradores que la reinventan desde su propia creación.

[Img #330499]