Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La imagen de Las Edades en 5,5 millones de cupones de la ONCE
X
UNA MUESTRA ACCESIBLE GRACIAS A LA ONCE

La imagen de Las Edades en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Actualizado 08/06/2015
Roberto Jiménez

El cupón de la ONCE del 13 de junio ofrece la imagen de Las Edades del Hombre, que ya ha recibido 100.000 visitantes, en 5,5 millones de ejemplares

[Img #329465]

El cupón de la ONCE del sábado 13 de junio está dedicado a la exposición de Las Edades del Hombre 2015, Teresa de Jesús, maestra de oración, que se celebra en Ávila y Alba de Tormes . Cinco millones y medio de cupones de la ONCE darán a conocer por toda España la muestra, dedicada en esta ocasión, a Santa Teresa de Jesús, con motivo del 500 aniversario de su nacimiento.

Este cupón ha sido presentado por Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, y por Ismael Pérez Blanco, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León.

Las Edades del Hombre 2015, Teresa de Jesús, maestra de oración se desarrolla en Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), y puede visitarse hasta el 10 noviembre. En Ávila, las sedes son el Convento de Nuestra Señora de Gracia, la Capilla de Mosén Rubí y la Iglesia de San Juan Bautista. En Alba de Tormes se ubica en la Basílica de Santa Teresa.

Un acuerdo con la ONCE permite la accesibilidad a personas ciegas y deficientes visuales a la muestra

La muestra 'Teresa de Jesús, maestra de oración' es accesible para personas ciegas y deficientes visuales, gracias al acuerdo alcanzado con la ONCE, la cual viene colaborando desde hace tres años en diferentes acciones sociales y promocionales con la Fundación Edades del Hombre. La accesibilidad de la exposición se completa con audio guías, transcripción al braille del catálogo expositivo, numeración en braille de los carteles descriptivos de las obras, y la difusión cultural y publicitaria de cara al fomento del turismo regional y el conocimiento de la muestra expositiva dándole mayor proyección aun si cabe fuera de nuestra comunidad autónoma. Asimismo la ONCE colabora con la Consejería de Cultura y Turismo para que la oferta turística de la Comunidad sea cada vez más accesible dentro del objetivo común de conseguir un 'turismo para todos'.

Comentarios...