Domingo, 17 de diciembre de 2017

Colores solidarios

Si es asiduo a esta columna de los lunes sabrá que su autor, un servidor, lo es de las carreras populares, y que en ellas he encontrado muchas satisfacciones y amigos.

Permítanme otro lunes hacer mención a una de estas carreras, la de ayer. Por si no lo sabe, se celebró la “Colour Race” una carrera familiar, de amigos y de mucho colorido, pues la gracia de la carrera está en lanzarse unos polvos de colores que hacen que los corredores lleguen a meta luciendo nuevos colores en sus ropas, sus cabellos y sus pieles, bueno, algunos ya salimos manchados desde el inicio.

Esta carrera es divertidísima,  y además solidaria, corren bebés en sus carritos empujados por sus padres, niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, en un ambiente festivo, más de 7.000 dorsales, y parte de lo se paga por ellos va a parar a asociaciones cuya labor es realmente importante y que hacen que con esta carrera se les de una inyección de una ilusión necearia para seguir adelante, lo que hace de esta carrera aún más buena.

En la foto solo salen tres corredores de los 7000, los tres que hemos ido juntos otro años más

Si no me equivoco, por el número de dorsales la “Colour Race” de este año se ha convertido  por segundo años en la segunda carrera popular con más participantes, a la que sólo le supera la Navideña San Silvestre, así que desde aquí felicito a la organización, Centros Comerciales, Tormes y Vialia, y a las entidades solidarias que recibirán una ayuda para sus nobles labores, espcialmete a AERS CyL, a quienes les dí un colorido abrazo con todo el cariños que les tengo.