Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro Caprichos clausura la 14º Semana Cultural de la asociación ‘El Castañar’
X
MAYORES EN ACCIÓN

El grupo de teatro Caprichos clausura la 14º Semana Cultural de la asociación ‘El Castañar’

Actualizado 30/05/2015
Redacción Béjar

BÉJAR | El presidente de la asociación se mostraba muy satisfecho con la respuesta de los asociados a los actos programados

[Img #319419]

Ayer viernes fue clausurada la 14º Semana Cultural de la asociación de mayores 'El Castañar' con la presencia de la concejal de Servicios Sociales Mª de Castañar Rodilla y el presidente de la Asociación Baltasar Gómez. La clausura tuvo como acto central la representación de la obra de teatro Una con sal otra con pimienta, del grupo de teatro Caprichos, dirigida por Juan José Severo. El lugar de la realización de la Semana Cultural ha sido el C.M.C San Francisco.

En declaraciones a Béjar al Día, el presidente de la asociación ha corroborado la buena salud de esta tradicional semana de cultura ya que "la respuesta de los asociados ha sido altamente gratificante, pues los actos programados han sido intensamente seguidos. Desde el lunes, con la conferencia del montañero Mateo Hernández sobre sus visitas al Himalaya, pasando por las que han versado sobre temas relacionados con la salud y la calidad de vida de los mayores ,hasta llegar a la representación teatral de la clausura , el salón de actos de San Francisco ha registrado según Baltasar Gómez una excelente entrada".

Ya están pensado en la Asociación en cómo plantear la semana cultural del año que viene y la directiva, a la que el presidente se refirió como imprescindible para que pueda llegar a buen término la Semana, ya está manos a la obra para conseguir actos y conferencias tan interesantes y atractivas como las que se han desarrollado.

Comentarios...