Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Autoescuela Tormes oferta matricula y cinco clases gratis para nuevos alumnos
X
TEST POR ORDENADOR, TABLET Y MOVIL

Autoescuela Tormes oferta matricula y cinco clases gratis para nuevos alumnos

Actualizado 08/06/2015
Redacción

Su prolongada historia y estabilidad a lo largo de los años marcan la diferencia del centro de formación vial situado en la calle Don Alejandro de Alba de Tormes

[Img #318674]

El verano está a la vuelta de la esquina, llega el momento ideal para obtener el carnet de conducir y Autoescuela Tormes ya está preparada para recibir a los jóvenes que en pocos años serán el futuro de la educación vial. Durante los últimos años, 'Autoescuela Tormes' ha afianzado su liderato en Alba de Tormes y comarca ganando un mayor peso en en la sociedad albense debido a su compromiso con los vecinos y a la creación de una marca de garantía, fácil de identificar para sus clientes por su interrelación social y buen hacer en el aprendizaje.

El centro, situado en la calle Don Alejandro, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta mejorando la que ya hiciese en la pasada temporada estival: MATRICULA Y 5 CLASES PRACTICAS GRATIS para todos los nuevos matriculados, que solamente deberán abonar obligatoriamente los 90.30 euros de las tasas de la DGT.

Hoy en día un sistema de formación está incompleto sin su contrapartida online. Por eso Autoescuela Tormes facilitará a los alumnos su formación en su ordenador, tablet y teléfono móvil. Podrán estudiar con las mismos videos, las mismas láminas y los mismos test que los que hay en la autoescuela.

La formación vial de la mayor calidad

El mejor contenido y los mas avanzados programas informáticos necesarios para que los alumnos se formen con el. Autoescuela Tormes pone a su disposición los temarios y los test de todas las licencias, todos los permisos ordinarios,todos los permisos profesionales y todas las especialidades.

Test Interactivos

Con test interactivos los alumnos podrán afianzar los conocimientos adquiridos en las clases teóricas. Autoescuela Tormes pone a su disposición multitud de bloques de test ajustados a la etapa formativa en la que se encuentre el alumno y a sus capacidades. Al disponer de test organizados por nivel de dificultad, los alumnos podrán incrementar la misma gradualmente, permitiendo que el camino hacia el aprobado sea más natural y fluido, sin sobresaltos ni agobios de ningún tipo.

Temarios en Video

Todos los temarios también están disponibles en videos amenos y educativos en los que los profesores utilizan todos los recursos necesarios para transmitir los conocimientos a sus alumnos para el aprobado garantizado. Con nuestros videotemarios cada ordenador de su aula se convierte en un profesor particular.

Temarios en Láminas

En la era digital, el libro ha pasado a formar parte del pasado de la autoescuela. Nuestro temario está dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde los alumnos podrán aprender los conceptos clave y memorizarlos de la forma más eficiente.

Comentarios...