Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del IES Torres Villarroel celebran su graduación
X
FIN DE CURSO

Alumnos del IES Torres Villarroel celebran su graduación

Actualizado 29/05/2015
Adrián Martín

Familiares y profesores arroparon con entusiasmo a los estudiantes

[Img #318502]Llega el mes de la cosecha, recogida de la siembra que durante todo este tiempo se ha cultivado.

Es el caso de los alumnos del IES Torres Villarroel que el jueves por la tarde tuvieron su fiesta de graduación en la que llenaron el salón de actos del centro entre alumnos, profesorado y familiares que no quisieron perderse este acontecimiento tan importante para ellos.

El acto comenzó con el discurso de los alumnos y alumnas en el que hacían públicas las experiencias vividas durante estos años, basados en recuerdos y numerosas anécdotas después de haber escuchado una pieza musical de piano ofrecida por otro alumno del centro.

Para darle más emoción al acto, como no podía ser menos, los alumnos de diseño realizaron varios vídeos con fotografías que plasmaban acontecimientos vividos durante estos años como excursiones, trabajos conjuntos etc.

La visita de Hernán Rodríguez, un antiguo profesor de sociales, fue la sorpresa que el profesorado le tenía preparada a los jóvenes graduados, que se pusieron en pie al verle aparecer en el escenario para darles la enhorabuena y desearles lo mejor en el futuro que les espera. Hernán fue hasta hace dos años profesor de 3º y 4º curso de Sociales; dada su juventud y proximidad al alumnado, tenía un vínculo especial con los jóvenes que se comprobó en el momento que apareció.

La entrega de bandas y diplomas fue para los alumnos de grado superior Artes Gráficas de Diseño y Producción, Editorial, Pre-impresión y Producción en Industrias de Artes.

En el caso de Bachillerato, se hizo entrega de las bandas a los alumnos de Ciencias de la Naturaleza y Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.

Al terminar el acto profesorado, alumnado y familiares disfrutaron de un ágape en el hall del centro.

(Galeria de fotos: Adrián Martín)

Comentarios...