Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito del taller de maquillaje infantil para Pyfano
X
padres, amigos y familiares de niños oncológicos

Gran éxito del taller de maquillaje infantil para Pyfano

Actualizado 29/05/2015
Redacción

Dirigido a los voluntarios de la asociación, fue impartido por Silvia Herrero (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #318464]

Los voluntarios de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Pyfano, asistieron el pasado viernes a un taller de maquillaje infantil y de fantasía en el Hospital de Salamanca. Impartido por Silvia Herrero, profesional del maquillaje de cine, moda y fantasía, el taller resultó todo un éxito. Los voluntarios disfrutaron y se divirtieron creando todo tipo de maquillajes con una gran soltura. Para las prácticas se pusieron en parejas y se maquillaron unos a otros, tanto les gustó la experiencia que se repitieron maquillajes.

Silvia Herrero afirmó que "los alumnos han conseguido un resultado espectacular, disfrutando del curso, estoy orgullosa de la habilidad que han demostrado y el resultado de todos los maquillajes". El objetivo de este taller es realizar maquillajes infantiles en los distintos eventos y actividades que realiza el equipo de voluntariado en las campañas de sensibilización.

Los maquillajes utilizados son especiales para la delicada piel de los niños, sin fragancia, totalmente naturales, no tóxicos, hipoalergénicos y fáciles de lavar, ya que su base es el agua y han sido donados por Lovel, empresa especialista en maquillaje profesional que ofrece productos de belleza, fantasía y efectos especiales además de accesorios y material de alta calidad para cine, teatro, TV y publicidad.

Comentarios...