Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Demetrio Madrid ensalza el socialismo como motor del cambio en el último mitin del PSOE
X
EN EL TEATRO CALDERÓN

Demetrio Madrid ensalza el socialismo como motor del cambio en el último mitin del PSOE

Actualizado 21/05/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Carmen Ávila agradecía la labor realizada durante la campaña a todos los integrantes de su equipo

[Img #313405]

Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León ha sido el gran protagonista durante el mitin que el Partido Socialista de Peñaranda realizaba este jueves en el Teatro Calderón.

El abarrotado patio de butacas siguió con especial cariño la intervención de este histórico socialista, que realizaba un discurso en el que ensalzaba la figura de los peñarandinos que se unieron a la lucha por la democracia y el progreso de la sociedad castellano leonesa, afirmando que "la Constitución es la garantía real de que nunca mas volveremos a enfrentarnos entre nosotros como lo hicimos en el pasado" y, sobre la candidatura socialista liderada por Carmen Ávila destacaba que "tu y tu equipo sois el símbolo del cambio que Peñaranda merece".

Por su parte la cabeza de lista y candidata a la alcaldía remarcaba las principales líneas que conforman su programa y agradecía el trabajo desempeñado por todos los integrantes de su lista durante la campaña electoral. Finalizaba su intervención pidiendo el voto a los peñarandinos ya que, tal y como afirmaba "soy de Peñaranda, vivo en Peñaranda y voto en Peñaranda".

Comentarios...