Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante apuesta del Partido Popular para fomentar la participación activa de la juventud
X
PUBLICIDAD ELECTORAL PARTIDO POPULAR

Importante apuesta del Partido Popular para fomentar la participación activa de la juventud

Actualizado 13/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La candidatura popular se renueva y apoya su experiencia en tres pilares de juventud y formación: Javier Diego, Berta Durán y Jesús Gómez

[Img #305944]

Tres caras jovenes, la de Berta Durán, Javier Diego y Jesús Gómez fueron la principal sorpresa de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía. Su cercanía, su formación y profesionalidad en beneficio de Alba de Tormes es una de las bazas del PP para revalidar la alcaldía, con aire fresco que potencia la participación activa de la juventud albense en la sociedad. Tres jovenes que serán concejales si el Partido Popular consigue ganar las elecciones el próximo 24 de mayo.

Entre sus propuestas en materia de juventud destacan la implantación de una tarjeta joven con la colaboración de empresas y línea de autobús, la articipación en la elaboración de la agenda anual de actividades y la bajada del IBI en la adquisición de nueva vivienda en un 10%.

En deporte, su objetivo será entre otros muchos objetivos recuperar y promover las actividades de verano de carácter competitivo como el 24 horas de fútbol sala y el campeonato de fútbol 7. Una de sus propuestas en la de rehabilitar el vallado y mantenimiento del campo de fútbol y pistas de tenis y dar de alta un centro de reservas on-line para el alquiler de las diferentes instalaciones municipales.

[Img #305963]

JESÚS GÓMEZ FRAILE

Jesús Gómez es posiblemente la apuesta más fuerte de Concepción Miguélez para ocupar uno de los puestos importantes si el Partido Popular consigue ganar las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Es el número 2 de la candidatura popular para ocupar un puesto de concejal en el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

En su curriculum figuran: Maestro Especialista en Lengua Extranjera ? Inglés por Universidad Pontificia de Salamanca. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Universidad de León. Maestro Especialista en Educación Física. Universidad Pontificia de Salamanca Derecho Eclesiástico de Idoneidad. DEI por la Universidad Pontífica de Salamanca. Instructor de fútbol y baloncesto base-nivel 1. Socorrista y monitor de salvamento por la federación Castellano-Leonesa de Salvamento y Socorrismo.

El joven albense ha explicado que forma parte del Partido Popular porque han apostado por sus valores personales y su formación además de que siempre ha estado dispuesto y quiere "ayudar a que Alba de Tormes siga creciendo en todos sus ámbitos haciendo partícipe de todo ello a los vecinos de la localidad, principales protagonistas de todo" Su objetivo es que se exploten todas las facetas que rodean a la localidad, especialmente las deportivas, sociales y naturales.

BERTA DURAN PATROCINIO

Es una de las grandes sorpresas de la candidatura y su curriculum puede ser una de las bazas principales para mantener el alto nivel turístico del que presume ahora Alba de Tormes. Licenciada en Filología Inglesa, con Máster en Relaciones Internacionales por la Università Cattolica de Milán, y Máster en Promoción de Comercio Exterior organizado por la Junta de Castilla y León y la Escuela de Negocios ESIC. Experiencia laboral en la oficina de TURESPAÑA en Milán (Italia) perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

"Alba de Tormes es una oportunidad para desarrollar mi formación y toda la experiencia que he adquirido hata ahora, es el momento para continuar con el buen trabajo hecho hasta ahora y es una oportunidad para desarrollar la formación y experiencia adquirida", detalla Berta Durán.

JAVIER DIEGO GÓMEZ

Todo parece indicar que entre Javier Diego junto al apoyo de Jesús Gómez centrará todos sus esfuerzos en impulsar y organizar el deporte en Alba de Tormes. Javier Diego es Técnico Superior en actividades Físicas y Deportivas, Monitor de Tenis por la Federación de Tenis de Castilla y León, Socorrista por la federación Castellano-Leonesa de Salvamento y Socorrismo, Entrenador personal . Instituto Isaf.

Actualmente está cursando doble grado en ciencias de la actividad física y del deporte, y nutrición y dietética . Universidad Isabel I de Castilla y desde los 18 años es monitor de tenis en centro deportivo moriscos.

Javier Diego admite que se presenta porque le preocupa "el bienestar de mi municipio, me siento motivado , con muchos proyectos y con muchas ganas de ayudar en todo lo posible, especialmente en temas deportivos , juventud y festejos".

Comentarios...