Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fondo de armario: camiseta blanca
X
BE TRENDY MY FRIEND

Fondo de armario: camiseta blanca

Actualizado 08/05/2015
Carolina Martín

[Img #299928]Hace mucho tiempo que no os traía una prenda que no puede faltar en vuestro fondo de armario: la camiseta blanca. Lo de menos es más define a la perfección a esta pieza que os puede acompañar en cualquier ocasión y se deja acompañar por todos los colores y que puede protagonizar todos los estilos que te imaginas.

[Img #299930]

Para esta época primaveral es perfecta ya que si es de manga corta, probablemente solo necesitas una rebeca o una blazer finita para los ratos en los que no luce el sol o corre el viento; así que pensad en ella como vuestra mejor aliada y no recurráis a ella solo cuando no sabéis que poneros.

[Img #299931]

Los detalles de la camiseta blanca son los que pueden distinguirla de una simple básica sin embargo, para asegurarte la perfecta combinación con todas las prendas de tu armario te aconsejo que esos detallitos sean sencillos, es decir, que tenga un bolsillo, o las mangas remangadas o con un corte más largo por detrás que por delante.

[Img #299933]

Además, es tan versátil que acepta deportivas, botines, salones, sandalias de tacón y, hasta, alpargatas así que inclúyela cuando hagas la maleta para tus vacaciones o una escapada.

[Img #299932]

Espero que esta recomendación os ayude y os abra un "nuevo mundo" hacia la camiseta blanca que es un must have cada temporada. Podéis encontrarme en www.trendycaos.com

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...