Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Monterrubio gana al Béjar y logra el campeonato de Segunda División y el ascenso
X
FÚTBOL BASE. SEGUNDA PROVINCIAL INFANTIL

El CD Monterrubio gana al Béjar y logra el campeonato de Segunda División y el ascenso

Actualizado 02/05/2015
A. A.

Los de la localidad vencieron a los textiles por un claro 4-1 y muestran su potencial durante una temporada espectacular (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #296152]

El Club Deportivo Monterrubio se impuso por 4-1 al Béjar Industrial y se proclama campeón de Liga del Grupo B de Segunda Provincial Infantil, por lo que logra el ascenso a Primera División de la forma más espectacular, goleando y demostrando lo que ha sido una temporada modélica.

El partido era el definitivo para cuadrar las cuentas. Una victoria daba de forma matemática el título al Monterrubio que no tuvo problemas ante un conjunto textil que intentó aguar la fiesta a los amarillos, pero al final tuvo que rendirse ante el potencial del cuadro de Tomás.

Óscar García puso el 1-0 a los 23 minutos y Gonzalo Campos el 2-0 a los 26 minutos. El Béjar reaccionó tras el descanso el 2-1 obra de Álvaro Paso, pero el Monterrubio no quería pasar apuros y enseguida Gonzalo Campos, con otros dos goles, hat-trick para él, sentenció el choque con el 4-1 ante el delirio de los asistentes y familiares que estuvieron viendo el partido.

Al final del choque los jugadores disfrutaron del triunfo, mantearon a su entrenador y festejaron el título con la copa en el terreno de juego. Como los grandes campeones.

Comentarios...