Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro La Máscara vuelve a la escena con la comedia 'La Cena de los Idiotas'
X
los días 7, 8 y 9 de mayo

El grupo de teatro La Máscara vuelve a la escena con la comedia 'La Cena de los Idiotas'

Actualizado 02/05/2015
Redacción

La formación de la UPSA actuará en el Auditorio Calatrava, a las 20.30 horas, y las entradas se podrán adquirir al precio de 3 euros

[Img #295736]

El grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca vuelve a la escena con la obra 'La Cena de los Idiotas'. La representación será los días 7, 8 y 9 de mayo, a las 20.30 horas, en el Auditorio Calatrava y las entradas se podrán adquirir al precio de 3 euros en la taquilla del reciento media hora antes del comienzo de la función.

El director, David de Jesús, afirma que este montaje refleja la crisis de valores que estamos padeciendo en la actualidad en tono de comedia: "A veces nos reímos de las personas por el simple hecho de ser diferentes a nosotros y no debe ser así".

El desternillante argumento versa sobre una importante directora de una editorial que se disputa con sus amigas el placer de conseguir un "idiota", cada semana, para reírse de él. Pero la cita no trascurrirá con la normalidad habitual, ya que su marido no está de acuerdo con el evento que tiene su mujer y explota. Esto desencadenará una noche que será difícil de olvidar.

[Img #295737]

[Img #295753]

Comentarios...