Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP apuesta por una candidatura "comprometida, profesional y renovada para buscar la reelección"
X
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

El PP apuesta por una candidatura "comprometida, profesional y renovada para buscar la reelección"

Actualizado 29/04/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los populares quieren crear una villa más próspera a través del turismo e impulsar el empleo a base de formación

[Img #294014]

El Partido Popular de Alba de Tormes ha presentado hoy oficialmente su candidatura con la que buscarán la reelección a la alcaldía. Acompañados por Javier Iglesias, Presidente del PP y de la Diputación de Salamanca, y por Mª Josefa García Cirac, candidata número uno a las Cortes de Castilla y León, el equipo de gobierno, encabezado por Concepción Miguélez, ha mostrado sus credenciales en el mirador del Tormes.

Javier Iglesias, quién ha mostrado su apoyo y gratitud a Concepción Miguélez, ha manifestado que 'los albenses tienen únicamente dos opciones en Alba de Tormes: la opción de continuar con la ilusión y los hechos o la opción de volver a tiempos pretéritos'. 'Estamos seguros de que los albenses respaldarán a la actual alcaldesa', declaraba Iglesias.

Tras él, Mª Josefa García Cirac, ha querido recalcar que 'el acompañamiento en el día de hoy a Concepción Miguélez se realiza desde una doble perspectiva: primero como candidata a la alcaldía de Alba de Tormes y segundo, como miembro del PP a las Cortes de Castilla y León'.

Miguélez: "Cuento con personas profesionales, de gran humanidad y que han demostrado estar al servicio del pueblo"

Por último, y para finalizar la presentación de una candidatura 'comprometida y renovada, pero a la vez profesional', ha sido Concepción Miguélez quién ha mostrado los objetivos que tanto ella como su equipo de gobierno se han propuesto. 'Queremos seguir creciendo para hacer de Alba de Tormes una villa más próspera, por eso apostamos por el turismo, ya sea de naturaleza, cultural e histórico. Apostamos también por impulsar el empleo, a base de formación, y apostamos de igual manera por fomentar la educación a través del deporte".

Miguélez concluyó diciendo que en junio el Ayuntamiento terminará con el plan de saneamiento económico por valor de 800.000 euros puesto en marcha hace unos años y con una deuda heredada por los socialistas que se ha reducido "un 40%". La gestión del Partido Popular termina temporalmente sin dejar ningún crédito a largo plazo en las infraestructuras acometidas bajo su gestión que han contado con un gran apoyo de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

[Img #294024]

Comentarios...