Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padre Astete
X

Padre Astete

Actualizado 28/04/2015
Javier Martín - Jotamar

[Img #293292]

Siempre me llamó la atención la calle del Padre Astete. Cuando hasta allí llegó la implacable ORA, imaginé que las rayas verdes las pintarían a la derecha según se accede desde la avenida de Portugal, dirección Padre Cámara; pues no, al revés para llevar la contraria a toda lógica. Como se puede observar, o contar con los dedos que para el caso el resultado es el mismo, a uno de los lados solamente existe una garage, no hay portales ni negocios; al otro, cinco locales habilitados para encerrar el 'papú', algunos de ellos casi juntos, por lo que a ojo de buen cubero se pierden ocho plazas. Que un propio me lo explique, pero no tendrá razón.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...