Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cadete de Alba sucumbe ante el Santa Marta bajo un intenso chaparrón (0-3)
X
FÚTBOL BASE

El cadete de Alba sucumbe ante el Santa Marta bajo un intenso chaparrón (0-3)

Actualizado 27/04/2015
Roberto Jiménez

La intensa lluvia caída durante el transcurso del partido hizo mella en el campo, imposibilitando a ambos equipos desplegar su juego

[Img #292550]

El equipo cadete de Alba de Tormes perdió por un contundente tres a cero ante el UD Santa Marta en el partido disputado la tarde del domingo en Alba de Tormes. El intenso chaparrón caído durante el transcurso del partido hizo mella en el campo, imposibilitando a ambos equipos desplegar su juego.

Durante gran parte del encuentro, y sobre todo ante la imposibilidad de jugar el balón por bajo, debido en parte el embarrado terreno de juego, ambos equipos intentaron hacer daño a su homónimo mediante balones largos, y rápidas recuperaciones de balón en la zona de creación del contrario. Esto fue lo que hicieron los visitantes para ponerse por delante cuando se llevaban veinte minutos de juego. Un fallo en la salida de balón de Adrián era aprovechado por un jugador del Santa Marta para batir a Alberto con un potente golpeo desde fuera del área (0-1). Sin ninguna otra ocasión clara se llegaba al descanso del encuentro.

Con el comienzo de la segunda parte, los albenses siguieron buscando el gol del empate, sin embargo, todos sus intentos quedaban en nada ante un buen posicionado Santa Marta. Cuando pasaban los de Alba de Tormes por sus mejores minutos de juego, una rápida contra visitante ponía su segundo gol de la tarde (0-2) y dejaba casi visto para sentencia el partido. A partir de aquí, los cadetes albenses buscaron meterse en el partido más con el corazón que con la cabeza. No obstante lo que ocurrió fue la llegada del tercer gol del Santa Marta (0-3) con el que el árbitro decretó el final del partido.

Comentarios...