Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"La candidatura del Partido Popular se integra perfectamente en Salamanca y en el futuro de...
X
MARIA JOSEFA GARCIA CIRAC, CANDIDATA A LA PRESENCIA DE LAS CORTES

"La candidatura del Partido Popular se integra perfectamente en Salamanca y en el futuro de...

Actualizado 21/04/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El PP presenta en la villa ducal la candidatura autonómica que concurrirá a las próximas elecciones del mes de mayo

[Img #286984]

El Partido Popular de Salamanca eligió Alba de Tormes para presentar de forma oficial la candidatura autonómica que concurrirá a las próximas elecciones del mes de mayo. La actual Presidenta de las Cortes de Castilla y León encabeza la candidatura, María Josefa García Cirac, seguida en los primeros puestos por el alcalde de Salamanca, la alcaldesa de Cabrerizos, el Secretario Provincial del PP, los regidores de Guijuelo y Alba de Tormes y el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca.

Una lista, que segúne el Paritdo Popular "combina la juventud de nuevas incorporaciones con la experiencia de candidatos preparados, que ya han demostrado su buena labor en las Cortes de Castilla y León o en Ayuntamientos de la provincia"

[Img #286983]Javier Iglesias: "Es fundamental que exista un gobierno fuerte que sepa tomar decisiones con sentido común"

Para comenzar el encuentro tomó la palabra Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca, que calificó la lista de "experimentada, solvente, municipalista y también integrada por la juventud". Iglesias destacó la cercanía de cada uno de los candidatos como "seña de identidad para resolver las inquietudes de los ciudadanos de Castilla y León".

El presidente de la Diputación de Salamanca aludió a la experiencia y al empuje del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para solucionar los problemas de Castilla y León para finalizar argumentando que María Josefa García Cirac representa "la experiencia y el liderazgo".

[Img #286981]Cirac: "Trabajaremos para que Castilla y León continúe siendo una referencia nacional de gestión"

Por su parte, María Josefa García Cirac, detalló que la confección de esta candidatura busca "mantener la estabilidad en Castilla y León, trabajando como hasta ahora con humildad, conociendo los problemas de los ciudadanos y solventándolos". En clara alusión al PSOE, Cirac manifestó que "el Partido Popular es el partido que ha afrontado la crisis ante la negatividad de otros y que deja una Salamanca mejor a la de hace cuatro años".

Comienza a andar de esta manera una candidatura que para Cirac "es un proyecto regional pero también común al de todos los españoles, en el que destaca la eficacia demostrada por su presidente, Juan Vicente Herrera".

El municipalismo, la representatividad y la combinación de experiencia y juventud, claves de la lista autonóm ica del PP deSalamanca

1: María Josefa García Cirac

2: Alfonso Fernández Mañueco

3: Lourdes Villoria López

4: Salvador Cruz García

5: Francisco Julián Ramos Manzano

6: María Concepción Miguélez Simón

7: César Gómez - Barthe Celada

8: Purificación Pozo García

9: David Mingo Pérez

10: Marcos Iglesias Caridad

11: María Isabel Sánchez Bernal

SUPLENTES:

Afra Lerma Torres

Andrés García Corchado

Olga Arranz Lechosa

Comentarios...