Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho clubes disputarán el Torneo 'Ciudad de Peñaranda'
X
FÚTBOL 7. ACTUALIDAD

Ocho clubes disputarán el Torneo 'Ciudad de Peñaranda'

Actualizado 17/04/2015
Redacción

La cita tendrá lugar el 23 de abril, fiesta de Castilla y León, en el Municipal Luis García. Un total de 20 equipos alevines y benjamines tomarán partida

Desde hace cuatro años, Peñaranda organiza el Torneo de Fútbol-7 'Ciudad de Peñaranda'. Después del éxito y de la aceptación de ediciones anteriores, desde el C. D Peñeranda y desde el Ayuntamiento de la localidad siguen trabajando para dar contuniudad al evento año tras años, que ya avanza por su cuarta edición.

La cita tendrá lugar el 23 de abril, fiesta de Castilla y León, en el Municipal Luis García. Los partidos comenzarán a las 9:30 horas y al evento acudirán ocho clubes y un total de 20 equipos alevines y benjamines: Salmantino, Bosco de Arévalo, Gimnástica Medinense, Unionistas, Cristo Rey Barrio Vidal, Sporting Carbajosa, Promesas de Villoria y Peñaranda.

Restaurante El Oso y el Madroño y Cafetería Los Álamos suman su importante apoyo al evento, situándose como lo vienen haciendo desde hace décadas como puntos culinarios destacados en los que podrán realizarse reservas y disfrutar de la gastronomía de mayor nivel y calidad en la ciudad.

[Img #283608]

Comentarios...