Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espectáculo 'Chequín', del mago Paulino Gil, aterriza en Peñaranda
X
TEATRO CALDERÓN, 20:30 HORAS

El espectáculo 'Chequín', del mago Paulino Gil, aterriza en Peñaranda

Actualizado 15/04/2015
Redacción

PEÑARANDA | Después del éxito conseguido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la segunda quincena del mes de enero, el espectáculo llega por fin a su casa

[Img #283000]

El peñarandino Paulino Gil, quien recientemente ha obtenido el Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia celebrado en Alemania, trae este jueves al Teatro Calderón su último espectáculo de magia, a las 20:30 horas.

'Chequín', nombre inspirado en expresión Check in, que es cuando se produce la entrada en un hotel, supone la entrada a un lugar donde lo imposible se hará realidad. Paulino interpreta en Chequín a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, interpretado por Julito Rapado. Allí comienza su divertida y mágica aventura.

Se trata de un espectáculo dinámico en el que el público participa de forma activa. También es una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al espectador, utilizando como medio de comunicación el gesto en lugar de la palabra, unido a una cuidada banda musical, escenografía y coreografía.

Con este mágico encuentro se cierra la programación de la Red de Teatros de Castilla y León para este primer semestre del año en Peñaranda.

Comentarios...