Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Ávila anuncia la renovación en 13 de los 16 integrantes de su candidatura
X
ASAMBLEA DEL PSOE PARA APROBAR SU LISTA COMPLETA

Carmen Ávila anuncia la renovación en 13 de los 16 integrantes de su candidatura

Actualizado 15/04/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La candidata socialista destaca "la juventud, preparación y ganas de los candidatos"

[Img #282999]

El Partido Socialista de Peñaranda reunía a cerca de una treintena de afiliados en su sede para dar a conocer la candidatura completa diseñada para las próximas elecciones municipales, con el fin de proceder a su votación y aprobación definitiva.

Su secretaria general y candidata a la alcaldía, Carmen Ávila, mantenía un breve encuentro con los medios instantes antes de iniciar la asamblea en el que explicaba que "en la candidatura que hoy votamos hay una gran renovación que destaca por la juventud y preparación, a lo que sumamos componentes de gran experiencia en legislaturas pasadas".

La candidata socialista anunciaba que de los 16 candidatos solo 3 son antiguos, por lo que "traemos una lista muy renovada formada por gente joven, preparada y con muchas ganas de sacar Peñaranda adelante" y añadía que "los tres integrantes de mayor bagaje, situados en los puestos de salida, prestaran mucha ayuda a este nuevo proyecto que hoy presentamos".

Será durante la mañana de este jueves cuando el PSOE presente de manera oficial la candidatura ante los medios de comunicación.

Comentarios...