Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zaleítos: Un nuevo espacio donde tu imaginación se transforma en creaciones únicas
X
EN LA CALLE CARMEN 15

Zaleítos: Un nuevo espacio donde tu imaginación se transforma en creaciones únicas

Actualizado 10/04/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Realiza bolsos a partir de los materiales escogidos por el cliente. A ello se unen sus pendientes, broches ó recordatorios exclusivos para eventos

Por fin en Peñaranda un espacio artesanal donde la personalidad y la originalidad de cada cliente hará creaciones únicas. Zaleítos, en la calle Carmen 15 de Peñaranda, es mucho más que una tienda, es un lugar en el que depositar tus ideas para salir transformadas en el regalo perfecto.

Azucena Berrocal Manjón, responsable de este nuevo negocio, nos abre las puertas de su establecimiento para enseñarnos como elabora bolsos únicos, partiendo de la tela y complementos que cada uno desee, a lo que suma broches, collares, pendientes con diseños exclusivos hechos a mano. Carpetas personalizadas ó mochilas son otros de los muchos artículos que podrás descubrir aquí, cuyos precios no serán problema ya que a partir de 3 euros podrás encontrar tu complemento ideal. Y si tienes un evento (bodas, bautizos ó comuniones) también podrás encargar tus recordatorios totalmente personalizados y a precios realmente económicos, sin descuidar la calidad, marca de la casa en cada uno de sus creaciones.

Zaleítos es mas que una tienda ya que, te ofrece la posibilidad de aprender a realizar diferentes manualidades a través de sus cursos, como el que comienza el próximo 17 de abril, dedicado al 'Scrap', para el que aun hay plazas, pudiéndose apuntar a través de su pagina en Factbook ó visitando la misma tienda. Tendrá un coste de 35 euros, importe en el que ya ira incluido el material necesario para ello. A este se añadirán próximamente otros muchos que ya están diseñando como uno dedicado al 'Patchwork' sobre el que ya puedes solicitar información y reservar tu plaza en Zaleitos.

Comentarios...