Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Fast & Furious' 7 llega a la gran pantalla del Teatro Cine Calderón
X
ATENCIÓN HORARIOS

'Fast & Furious' 7 llega a la gran pantalla del Teatro Cine Calderón

Actualizado 10/04/2015
Redacción

Es uno de los estrenos que mayor revuelo ha causado en los últimos meses y Proyecfilm, siempre a la vanguardia, nos lo acerca este fin de semana a la gran pantalla del Teatro Cine Calderón. Una saga que ya presenta su séptimo capitulo, arrolladora en taquilla por el tirón de una saga clásica y el desgraciado final de uno de sus protagonistas.

'Fast & Furious 7' llega dirigida por James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel (Las crónicas de Riddick).

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

HORARIOS

SABADO 11 DE ABRIL: 20 y 22:30 horas

DOMINGO 12 DE ABRIL: 17:30 y 20 horas

Comentarios...