Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida repite el Campus Mixto de Baloncesto en la localidad de Aldeadávila
X
DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Avenida repite el Campus Mixto de Baloncesto en la localidad de Aldeadávila

Actualizado 01/04/2015
Redacción

Las inscripciones se pueden entregar hasta el próximo 1 de mayo en el pabellón de Würzburg

[Img #267868]

Un verano más el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ofrecerá a todos los jóvenes amantes de este deporte la posibilidad de disfrutar con su Campus Mixto de Baloncesto. Esta XVI edición se celebrará, al igual que en los últimos años, en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, del 24 de junio al 1 de julio.

Durante esa semana, los chicos y chicas participantes disfrutarán con todo tipo de actividades lúdicas (gymkhanas, piragüismo, piscinas, talleres?) en un entorno natural incomparable y en las mejores instalaciones, además de grandes jornadas de convivencia y, por supuesto, mucho baloncesto con entrenamientos dirigidos por técnicos del Club. La respuesta y satisfacción de los jóvenes en todos los años anteriores avalan una iniciativa ya tradicional en el verano de Avenida.

El Campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2006, hasta completar el máximo de 80 participantes. Las inscripciones se pueden entregar hasta el próximo 1 de mayo en el pabellón de Würzburg, a los propios entrenadores del club, mediante fax en el 923 12 00 35, e-mail: [email protected] (descargando el tríptico de inscripción adjunto) o a través de los teléfonos 687 888 241 y 637 897 970. El precio de la actividad es de 350 euros, que incluyen alojamiento en pensión completa, desplazamientos desde Salamanca y material deportivo, además de todas las actividades y seguro de responsabilidad civil.

Foto: web Avenida

Comentarios...