Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1.200 participantes desafían los obstáculos extremos en una prueba espectacular
X
FARINATO RACE EN VALLADOLID

1.200 participantes desafían los obstáculos extremos en una prueba espectacular

Actualizado 29/03/2015
Redacción

Esta curiosa carrera nació en Ciudad Rodrigo y ya cuenta en su haber con la nada desdeñable cifra de 5.000 inscritos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #265115]

La etapa de Farinato Race convirtió en un auténtico campo de batalla el monte vallisoletano de La Fuente El Sol. Los entregados "farinatos" se tuvieron que sumergir en un verdadero infierno de alambrada de espino, trincheras, escalada de muros, electricidad y otras muchas pruebas que lograron sacar lo mejor de los deportistas que se atrevieron con la prueba y ofrecieron al público un espectáculo único en el panorama deportivo nacional.

Los corredores partieron en seis tandas superiores consiguiendo los mejores tiempos fueron Luis Barbé en masculino y Alejandra de Castro en femenino. El mejor equipo los asturianos "Oscar Fernández".

Esta curiosa carrera nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y ya cuenta en su haber con la nada desdeñable cifra de 5.000 inscritos en su historia. Farinato Race se ha convertido en la primera y unica cita deportiva española incluida en la Obstacle Course Racing World Championships (OCRWC) que celebrará su final mundial en el mes de octubre en la localidad de Cincinnati.

Además de la carrera, la organización desplegó el "Farinato Camp" con barras, tiendas y música durante el fin de semana además de animar durante toda la etapa con DJ y speaker. La próxima etapa se disputará en Madrid el 19 de abril. Las inscripciones para el viaje de la carrera castellana a la capital nacional ya están abierta en la web farinatorace.com.

Comentarios...