Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra patina en casa y dice adiós a la liga
X
3ª FÚTBOL SALA. RESUMEN 22ª JORNADA

El Alhambra patina en casa y dice adiós a la liga

Actualizado 28/03/2015
Pablo Acebo

Los chacineros cayeron con claridad (3-8) ante la visita del Atlético Bembibre. Además, victoria clara (2-9) del Confitería Gil a domicilio frente al Espinar

[Img #263481]

Una de cal y otra de arena nos dejó la jornada sabatina en tercera división. El Alhambra Guijuelo cayó en casa por 3-8 ante el Atlético Bembibre, y a falta de 4 jornadas para la conclusión del campeonato práticamente dice adiós a la posibilidad de luchar por la liga. El Atlético Benavente, líder de la categoría, solventó con un triunfo su salida a la cancha de la Medinense.

El conjunto de Chema se mantiene con 40 puntos en 2ª posición, 10 menos que el Atlético Benavente que tiene un partido más. El Unión Arroyo, que goleó al Juventud Círculo (7-0), se coloca en 3ª posición con los mismos puntos que el Alhambra. 4º se queda el Círculo, con 39.

La nota positiva de la jornada la puso el Confitería Gil, que superó con claridad a uno de los de abajo, el Espinar Arlequín, por 2-9. Los chicos de Juanlu suman tres puntos que les colocan con 31, recuperando así la 6ª plaza.

Comentarios...