Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Galicia como punto de inflexión para el Albense
X
2ºB FÚTBOL SALA. VENTORRILLO - ALBENSE

Galicia como punto de inflexión para el Albense

Actualizado 27/03/2015
Albense

Tras dos partidos saldados con sendas goleadas en contra, el conjunto de la Villa Ducal visita al colista con la intención de enderezar el rumbo (sábado, 17:00 horas)

[Img #262341]

El Piensos Durán Albense disputará este sábado un difícil encuentro ante el Uv. Ventorrillo en el que ambos conjuntos lucharán por dos objetivos muy distintos. Por su parte los locales intentarán conseguir su primera victoria en casa y los visitantes, por el contrario, buscarán su primera victoria como visitante. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos equipos el partido se prevee muy igualado.

Los coruñeses llegan a esta jornada como colistas por lo que afrontarán este partido como una final para poder optar a la salvación en las jornadas venideras. Durante el mes de enero sufrieron una reestructuración tanto en el banquillo como en la plantilla de jugadores por lo que el enfrentamiento entre los dos combinados no tendrá nada que ver al partido disputado en la primera vuelta donde el equipo gallego perdió por un ajustado 3-2 ante la plantilla de la Villa Ducal.

Por su parte, el Piensos Durán Albense ha tenido dos semanas para preparar este partido he intentar cambiar la mala dinámica de las dos últimas jornadas donde han encajado un total de quince dianas. La intensidad defensiva ha sido el predominante en las últimas sesiones de entrenamiento donde varios jugadores han entrenado con precaución debido a varias molestias sufridas. Para este partido se quedan fuera de la convocatoria albense Jaime, por asuntos laborales, Óscar y Azmán, ambos por lesión.

El partido entre Uv Ventorrillo F.S. y el Piensos Durán Albense se jugará este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Peñamaría de A Coruña.

Comentarios...