Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'La Despensa del Convento', nueva tienda de ibéricos, vinos y productos de calidad
X
CON EL APOYO DE JAMONES Y EMBUTIDOS EL VENTORRO

'La Despensa del Convento', nueva tienda de ibéricos, vinos y productos de calidad

Actualizado 24/03/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Abre sus puertas en la Plaza Mayor con una exquisita y variada oferta diaria y también personalizada para el turista

[Img #260345]

Lo mejor del sabor ibérico de la Fábrica de Jamones y Embutidos 'El Ventorro' de Alba de Tormes puede encontrarse desde hoy mismo en el centro de la localidad. 'La Despensa del Convento' nace de manos de Felipe Hernández y Alberto Pérez como una nueva oferta gastronómica por los productos ibéricos y de calidad, que estarán disponibles tanto para vecinos de Alba de Tormes y comarca como para aquellos turistas que visiten la villa ducal incluso también los fines de semana.

Aceites, vinos, quesos y pimentón de la zona son algunos de los productos que podrán encontrarse en 'La Despensa del Convento', que no nace para vivir fugazmente durante este año de celebraciones, sino que su puesta en marcha quiere ser un centro de referencia para el cliente del día a día. Por esta razón, todo al que la tienda se acerque podrá encontrar diariamente los productos más frescos de 'El Ventorro': lomo, probadura de morcilla, costilla, papada, cruceta, salchichas, panceta y chichas.

A esto hay que sumar la tradicional y exquisita variedad de productos como el jamón, el lomo, el chorizo, la longaniza, morcón, salchichón, paleta, jamón, lomo y lomitos de bellota. Todo con la garantía que ofrece Jamones y Embutidos 'El Ventorro'. La alimentación del cerdo ibérico es tan importante que influye decisivamente en la calidad de su carne, y en consecuencia, de los jamones y demás productos ibéricos que se trabajan en la fábrica.

Lotes personalizados para turistas

'La Despensa del Convento' quiere expandir el sabor de los productos de 'El Ventorro' a los lugares de procedencia de los turistas que visiten este año la villa ducal. De este manera, lanzará lotes personalizados para que puedan conocer el sabor de los mejores productos ibéricos: lomito, chorizo, salchichón, lomo, jamón, longaniza.

El apoyo incondicional de más de 100 años de tradición en 'El Ventorro'

Las dependencias de 'La Despensa de El Convento' cuentan con el apoyo incondicional de la amplia experiencia de Fábrica de Jamones y Embutidos 'El Ventorro', propiedad de Lino Reyes. Desde sus comienzos, "El Ventorro" ha mimado la elaboración artesanal de sus productos. Con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, sus embutidos conservan actualmente el sabor de los orígenes.

[Img #260359]

[Img #260334]

Comentarios...