Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos, Escudero y Clemente, juntos en la novillada de Zamora del Domingo de Resurrección
X
5 DE ABRIL

Marcos, Escudero y Clemente, juntos en la novillada de Zamora del Domingo de Resurrección

Actualizado 17/03/2015
Redacción

La cita ha sido presentada este martes por la periodista de SALAMANCA rtv AL DÍA, María Fuentes y ha contado con la presencia de Alejandro Marcos, Clemente, el empresario Carlos Zúñiga y el maestro Santiago Martín El Viti

[Img #254801]

Una apuesta por la Fiesta para levantar la afición Zamora. Con este objetivo, el nuevo empresario de la Plaza de Toros de Zamora, Carlos Zúñiga, ha presentado este lunes en rueda de prensa la novillada que tendrá lugar el próximo 5 de abril, Domingo de Resurreción, y que estará compuesto por los novilleros salmantinos Alejandro Marcos y Alberto Escudero, además del novillero francés Clemente.

En el acto de presentación, conducido por la periodista de SALAMANCA rtv AL DÍA, María Fuentes, Zúñiga ha mostrado su satisfacción por la acogida entre los aficionados, y confesó que llevaba muchos años detrás de esta plaza "para poder levantar así la afición con una apuesta que se merecen".

[Img #254800]Los novillos que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Zacarías Moreno que pastan en la finca "El Beato" en Chinchón (Madrid). La procedencia actual de la ganadería está formada por vacas y sementales de El Ventorrillo, de Toledo, aumentada con reses de Garcigrande de Daniel Ruiz.

Por su parte, Alejandro Marcos y Clemente, dos de los novilleros que estuvieron presentes en el acto, señalaron la oportunidad que supone para ellos iniciar la temporada en el coso zamorano, algo que avaló con orgullo el maestro Santiago Martín El Viti, quien fue testigo del acto de presentación.

Comentarios...